The Walking Dead Promesas rotas
T11, E7: Negan les enseña a Maggie y a Elijah nuevas técnicas de supervivencia. Para pagar sus multas, el grupo de Eugene se deshace de algunos caminantes. Por otro lado, Yumiko hace una entrevista para un puesto de mayor rango. Daryl descubre más cosas sobre Leah y los Segadores. Gabriel se topa con un hombre de Dios.