T5, E1: Tras descubrir que el hombre al que conocía como Michael Vaughn está siendo investigado bajo sospecha de ser un agente doble, Sydney comienza a preguntarse si su trabajo y relación personal durante los últimos años han sido mentira. Cuando descubre que está embarazada de Vaughn, decide averiguar la verdad. Mientras, como Irina traicionó a Jack en el pasado, a este le preocupa que su hija haya sufrido el mismo destino.