Criminal Minds Protección
T10, E22: Cuando encuentran a unas víctimas asesinadas a balazos en el área de Los Ángeles, posiblemente relacionadas con actividades criminales, la Unidad de Análisis de Conducta busca a un sujeto justiciero.