Punto límite
T7, E11: Cuando más se acentúan los dilemas morales que tiene con respecto a su trabajo, Michael tiene que irse con Sonya a México para ayudar a James con una misión muy importante. Deseoso de cerrar la operación, Strong contrata a unos mercenarios para que saquen a James desde dentro del país... pero el movimiento conlleva la aparición de un invitado inesperado.