Alias Punto límite
T3, E8: Cuando el NSC detiene a Sydney, a Jack y Vaughn no les queda más opción que aliarse con Sloane para rescatarla. Sin embargo, solo cuentan con unas horas antes de que la fuercen a una operación radical para recuperar su memoria para organizar un grupo de extracción, que liderará el agente independiente Brill. Mientras, Lauren se enfrenta a una decisión imposible: aliarse con el NSC, quienes ella quiere creer que hacen lo correcto, o con su marido.