T10, E1: Sube la temperatura. Sipowicz recibe una amenaza de muerte. El asesinato de una prostituta hace que Asuntos Internos se fije en Clark. Descubren un gran alijo de drogas y dinero. Encuentran a una anciana atada y golpeada.