T2, E5: Brody vuelve a ser un prisionero, pero esta vez en suelo estadounidense. Mientras, obligan a Carrie a quedarse en un segundo plano tras su actuación precipitada en el hotel, y Estes se ocupa de borrar cualquier rastro para quitarse a Jessica de encima. La relación de Dana con Finn pasa a otro nivel: de divertida a mortalmente seria.