T1, E7: Ryan acude al parque 19 para preparar un simulacro de catástrofes y Jack y él se ponen competitivos. La salud de Pruitt se resiente y Andy se queda a su lado. Por otro lado, policía y bomberos acuden a un incendio en un pequeño centro comercial, lo que obliga a Jack y a Ryan a colaborar.