Que empiece el juego
T1, E1: Fiji acoge el inminente estreno de un nuevo juego de ordenador: Islas Piratas - Perdidos en Fiji. Los jugadores más importantes de todo el mundo, Tyler, Kirra y Alison están allí para probarlo. El hermano pequeño de Tyler, Marty, rompe el juego por accidente y es arrastrado dentro del juego.