Anatomía de Grey ¿Que he hecho yo para merecer esto?
T2, E19: De repente, Meredith y George se sienten incómodos trabajando juntos. Bailey, aunque técnicamente sigue de baja por maternidad, debe tratar a Addison por un problema femenino poco común. Alex se da cuenta de que tiene celos cuando Izzie le presta más atención a Denny.