Girls Qué pena lo de Ray
T2, E4: Hannah organiza una fiesta en casa para celebrar que le van a comprar el libro. Marnie y Audrey discuten. Shoshanna se da cuenta de que empezado una nueva fase en su relación con Ray sin saberlo. Jessa conoce a los padres de Thomas-John.