Quien lo encuentre, para él
T12, E1: Peter está convencido de que el salvamanteles del restaurante es un mapa del tesoro. Corre la voz sobre el supuesto botín, iniciando una búsqueda por toda la ciudad que enfrenta a los ciudadanos de Quahog entre sí.