T1, E6: Una doble expulsión deja el concurso en cosa de dos. Con las últimas fuerzas, los concursantes se retan buscando la risa del rival. Tras un intenso duelo final, uno de ellos gana la primera edición de LOL "Si te ríes, pierdes".