¿Quién teme al hombre grande y negro?
T3, E4: Después de un incidente en la oficina, Dre se da cuenta de cómo ven los demás a las personas negras en la actualidad con respecto a cuando era pequeño. Bow, por su parte, quiere estar más tiempo con los niños antes de que nazca el bebé, y pregunta a Pops cómo lograr que quieran estar con ella.