T1, E6: Momma decide que la tienda necesita ser más elegante, así que Nestor sustituye el camión de bomberos favorito de Dave que funciona con monedas, por una tetera elegante. Miedosa se conjura para librarse de la elegancia y recuperar el camión de bomberos de su amigo. Después, Miedosa es engañado para que se apunte al Concurso de Mister Perfecto de Nogal, contra el tres veces ganador: Palas Patterson.