Tomo-chan Is a Girl! ¡Quiero que me considere una chica! / Un reto terrorífico
T1, E1: Tomo quiere que Junichiro comience a pensar en ella como en una chica, y no como en uno más de sus amigos, pero parece que Misuzu, su mejor amiga, cree que se lo ha buscado ella solita.