T2, E4: Mientras investiga el lugar de un accidente, Nick se encuentra con una extraña y espantosa enfermedad de los Wesen que se extiende rápidamente. Una cita romántica de Monroe y Rosalee da un peligroso giro cuando se encuentran con una criatura infectada que busca sangre. Mientras tanto, el capitán Renard recibe una pista sobre un peligroso fugitivo extranjero que ha llegado a Portland.