The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes Quimioluminiscencia
T1, E2: Necesitada de dinero, Elizabeth lleva su incipiente tecnología a los inversores de capital riesgo de Silicon Valley. En Suiza, se ve obligada a tomar una difícil decisión.