T1, E3: Consumido por el remordimiento después de acostarse con la esposa de su mejor amigo y enfrentar su novena comparecencia ante el Colegio de Abogados, Cleaver consigue una distracción necesaria defendiendo a un famoso chef, George Dana, acusado de bigamia.