Ragnarok Sleepy Hollow
T3, E18: Tras un alarmante descubrimiento, Abbie y Crane averiguan lo que tienen que hacer para volver a completar la caja de Pandora. Mientras tanto, el equipo trabaja a destajo para detener al Oculto antes de que destruya a toda la humanidad. ¿Podrán los testigos salvar el destino del mundo una vez más?