Rascacielos de madera
T2, E6: Actualmente, la construcción representa un porcentaje asombroso del consumo mundial de energía y de las emisiones de gases de efecto invernadero, por lo que conviene explorar las construcciones de madera para lograr un futuro más sostenible.