Good Luck Charlie Rat-a-Teddy
T4, E7: Teddy organiza una fiesta de pijamas para olvidar que ese día celebraría el aniversario con Spencer. Mientras tanto, Amy manipula a Lauren para conseguir que Gabe haga lo que ella quiere, pero Gabe le da la vuelta a la tortilla cuando Lauren y él se dan cuenta de la situación.