A+ Re Dirgantara
T1, E3: Detrás de la molesta actitud de Re, que Kai encuentra insoportable, Re realmente ama a su hermana Jo, que padece una enfermedad grave. Kai se convierte rápidamente en amiga de Jo, lo que la acerca a Re. Juntos, huelen algo raro en el sistema de clasificación de la escuela.