T1, E2: Los avances tecnológicos de los noventa hacen que la frontera entre la fantasía y la realidad sea cada vez más imperceptible. En un mundo en el que los conflictos armados son como un videojuego y viceversa, nadie sabe muy bien dónde empieza uno y acaba el otro. Hollywood se convierte en creador todopoderoso y engendra nuevos mundos y bestias inimaginables, algo que cambiaría nuestra realidad para siempre.