Reapercussions
T2, E3: Cuando Clarke descubre que se está llevando a cabo un proyecto horroroso en el pabellón médico de Mount Weather, une fuerzas con un aliado inesperado. Después de que Abby confiesa haber cometido un crimen, Kane emite una orden para que sea castigada brutalmente. Mientras tanto, Monty advierte a un distraído Jasper que Clarke podría estar en problemas, y Octavia continúa luchando por Lincoln.