La increíble granja del Dr. Pol Rebañando
T1, E6: ¡Las pujas se suceden en la subasta de animales grandes! Los Pol se centran en su objetivo de conseguir vacas y ovejas para su granja. Los animales que compren llegarán a la granja tres días después, así que están apurados para terminar el aprisco a tiempo a pesar de que queda mucho que hacer. Mientras, a Beth y a Charles les preocupa la insuficiente actividad de su colmenar.