My Daughter Left the Nest and Returned an S-Rank Adventurer Rebeldes actuando en secreto
T1, E6: Mientras Ange y su grupo se alojan en la mansión de la familia Bordeaux, unas nubes extrañas envuelven la ciudad y dan lugar a unos monstruos tan poderosos como para plantar cara a aventureros de rango S.