Entrelazados Rebobinar
T1, E6: Allegra y Lucía organizan una sorpresa especial para Caterina. Caterina recibirá una sorpresa especial. Allegra intenta convencer a Caterina de que confíe en ella. Félix y Allegra hablan con Diego en el presente e investigan lo que ocurrió la noche del estreno de la obra. Allegra toma una decisión que la acerca más a 1994 y la aleja del presente.