Veep Recaudación de fondos
T1, E1: En el primer capítulo de la serie, la vicepresidenta Selina Meyer y su gabinete (Amy, la jefa de personal, Mike, el portavoz, Gary, su mano derecha, y la secretara ejecutiva, Sue) se encuentran aún tanteando el terreno en Washington.