T1, E4: Después de que Shane eche por tierra sus planes profesionales más recientes, Rachel se ve sorprendida por una llegada inesperada. Justo cuando Belinda empieza a considerar seriamente la propuesta laboral de Tanya, la atención de se desvía hacia un misterioso huésped. Mientras tanto, el recién renovado compromiso de Armond de permanecer sobrio será puesto a prueba.