Renunciando a los mormones Recuperando tradiciones: Por ahí llegan las novias
T1, E4: El día de la boda se acerca y, con ello, aumentan el estrés y las dudas de Sally. Una persona exmormona, bisexual y multirracial se enfrenta a la discriminación. La madre de Sally le da una gran sorpresa al hablarle de su fe. El día de la boda ya ha llegado...