Manhunt: Deadly Games Refugio
T1, E5: Fitz recibe evidencias lingüísticas que demuestran que Unabomber es Ted Kaczynski y busca a David, el hermano de Ted, quien queda perplejo ante la excelencia del trabajo de Fitz.