Veep Rehenes
T2, E3: La situación de los rehenes de Uzbekistán está cada vez más caliente. Selina y el secretario de Defensa, el general Maddox, tienen problemas para ponerse de acuerdo en su aparición conjunta en la base de los Marines de Quantico.