Mujeres Desesperadas RELACIONES
T3, E18: Tom se ve amenazado por el interés que un nuevo trabajador de la pizzería demuestra por Lynette. Susan está sopesando marcharse de Wisteria Lane. Descubrimos el oscuro secreto de uno de los vecinos del barrio.