¡Relaja esas hormonas!
T1, E6: Snooki se hace voluntaria en un refugio para perros. JWoww hace una nueva amiga en sus clases de cocina, lo que molesta bastante a Snooki. La relación entre Roger y Jenni comienza a resquebrajarse.