T1, E4: Sergio y Caroline Stanbury llegan a un punto muerto con respecto a tener hijos juntos. Caroline Brooks pone en marcha planes para su spa. Todas las mujeres se reúnen después de la desastrosa fiesta. Sergio comparte algunas risas con Ayan y Lesa.