Bosch Rencor
T6, E7: Mientras trabajan para cerrar el asesinato del confidente, Bosch y Edgar descubren una nueva pista. Dwight presiona a Edgar para que haga más para llevar a los asesinos de su hijo ante la justicia. Barrel recibe una vieja cinta que podría dañar la carrera política de Irving. Billets añade una cara familiar a su fuerza especial y Pierce informa al capitán Cooper de algo que causará fricciones.