T5, E16: En la primera parte del final de dos horas, «Represalias», Sloane toma a Marshall y Rachel como rehenes para descubrir una pista vital del plan final de Rambaldi. Mientras, Sydney, Vaughn y el SPA intentan detenerlo contra reloj. En la segunda parte, «Todo el tiempo del mundo», Sydney y Jack deberán hallar la forma de evitar que Sloane e Irina pongan en marcha su plan letal.