T1, E1: Matt, el viudo dueño de un taller de restauración de coches clásicos, se enfrenta al proyecto más complicado e inesperado de su vida cuando su hija, con la que no tenía mucha relación, y sus hijos adolescentes llegan a su vida como un torbellino.