T4, E16: Decidida a presumir de su fortuna ante Victoria, Natalie celebra una gigantesca fiesta del Cuatro de Julio e invita a David como pareja. Mientras, Margaux avanza en sus planes de acabar con cualquiera que se interponga en su camino.