Retraso
T1, E3: Offred (Elisabeth Moss) va a visitar el bebé de Janine con Serena Joy (Yvonne Strahovski) y rememora los días iniciales de la revolución antes de Gilead. Ofglen (Alexis Bledel) se enfrenta a un difícil desafío.