T1, E3: Ángela, que organiza el Baile de Otoño, va a un estudio para hacerse un retrato familiar y conoce a la atractiva Paula. Teresa se encuentra con un viejo conocido de Lisboa. Flavia y Tomás viven su amor. Roberta no quiere ir al baile.