T1, E1: En su lecho de muerte, Inglis le pide un último deseo a la diosa Alistia: volver a nacer para poder seguir mejorando sus artes de combate. La diosa le concede su deseo, sin embargo, cuando se despierta descubre que ha nacido en el cuerpo de una niña.