Return Of The Kane Veronica Mars
T1, E6: Verónica investiga un posible fraude en las elecciones para presidente del consejo estudiantil del instituto, después de que Duncan venciera a una alumna más popular pero menos adinerada que prometió eliminar los beneficios de los estudiantes ricos en el campus. Mientras, Logan provoca una pesadilla mediática a sus padres estrellas del cine, Aaron y Lynn Echolls (HARRY HAMLIN - L.A. Law y LISA...