Colgados en Filadelfia Reunión de instituto, parte 2: La venganza
T7, E13: En el final de este episodio de dos partes, los chicos conciben un nuevo plan en la reunión de su instituto para asegurarse de que sus viejas fotos queden deslumbrantes y relucientes.