Revenge-ance & Uber-entitled
T1, E3: Jill ha comido por su estado emocional; los expertos ayudan a Jill a redescubrir a su verdadero yo y mostrar a su hermana que está de vuelta para siempre; Sukhda quiere demostrar a ella y a sus amigos que ella puede ganar la batalla.