T3, E16: Cuando el padre de Nadine viene a la ciudad para su cumpleaños, Devon pide ayuda a todo el personal, así como a uno de sus pacientes, para asegurarse de que causa la mejor primera impresión. Red Rock decide prescindir de todo el departamento de ginecología y Logan Kim deja a Conrad con la difícil tarea de echar a los residentes. Mientras, Nic atiende a un paciente adolescente cuya condición se está deteriorando.