El cuerpo del delito Riesgos laborales
T2, E15: Cuando se descubre un cadáver dentro del maletero de un coche después de un accidente, el equipo tira del hilo hasta encontrar otro cadáver y tiene entonces que resolver dos casos. Por otra parte, Kate pierde su puesto como directora y Megan sale con su antiguo paisajista.