T3, E16: Scheana se derrumba cuando su plan para una boda perfecta se desmorona; Kristen se mete en una pelea con James en la recepción, cumpliendo con las peores expectativas de todos; Tom Schwartz empeora una mala situación con un regalo de disculpa.