THE ORIGINAL Rise
T1, E3: En tan solo ocho meses, Jung Kook y su disco GOLDEN enamoraron a la industria musical, consolidándolo como estrella del pop internacional. Pero esto no acaba aquí: es tan solo el comienzo de una nueva aventura.